APRIB
 
 
line
 
 
 
 
 
 
 

APRIB, todo en sistemas de seguridad industrial

 
 
Es una empresa dedicada a la instalación de sistemas contra incendio, asesorías y capacitación en temas de prevención de accidentes, venta y recarga de extintores, realización de estudios de higiene y seguridad industrial y a la fabricación de todo tipo de señalética para toda la zona de Querétaro, Querétaro.
 
Tenemos más de 30 años de experiencia y reconocimiento en el mercado gracias a la labor de nuestro personal especializado y 100% capacitado, así como a nuestra infraestructura con todo lo necesario para cubrir todos los requerimientos de nuestros clientes.
 
Contáctanos o visita nuestro Facebook, en APRIB contamos con todo lo necesario para darle seguridad a tu empresa.
 
 
MISIÓN

Dar a conocer a nuestros clientes a través del valor agregado, la calidad, el costo y el servicio que permita prosperar en nuestro negocio.
 
VISIÓN

Buscamos ser una empresa líder y competitiva en el mercado de equipos de protección contra incendios, asesoría en higiene y seguridad.
 
POLÍTICA DE CALIDAD

Cumplir con todos los compromisos adquiridos con nuestros clientes suministrando conscientemente productos de calidad que cumplan con sus expectativas y así mejorar continuamente los resultados del servicio y de la empresa.