APRIB
 
 
line
 
 
 
 
 
 
 

Conoce las garantías y servicios que brindamos

 
APRIB te brinda diferentes productos para garantizar la seguridad de en tu empresa como sistemas contra incendio, equipos de bombeo, extintores, entre otros. Manejamos una gran calidad por lo que puedes estar seguro de adquirir productos adecuados.
Sin costo. En recarga y venta de extintores
1.- Pintura a los extintores sin costo extra para el cliente.
2.- En la recarga de los extintores se suministran los seguros faltantes sin costo, así como copia del certificado de calidad del polvo químico con que éstos fueron cargados y su carta de garantía, anexando esta información a su expediente.
3.-Se realiza un inventario de los equipos y se les asigna numeración en caso necesario (extintores, hidrantes y señalamientos) sin costo para un mejor control.
4.-Se realiza una inspección de extintores e hidrantes o cuando el cliente lo requiera, en base al pago anual con la entrega de un reporte escrito.
5.-Aquel equipo que no sea cargado por la empresa y que no tenga su cadena o sello de garantía no aplica a la garantía de un año por baja presión.
6.-Se proporciona capacitación en el uso y manejo de extintores (sin costo) cuando tenga extintores vencidos o cuando el cliente lo solicite, siempre y cuando nos sean proporcionados los extintores a recarga.
7.- En caso de que usted lo requiera se encuentra a su disposición el campo de entrenamiento y nuestra aula de capacitación con capacidad para 50 personas para proporcionar la formación y el adiestramiento en los temas antes mencionados sin ningún costo.
8.- En un lapso no mayor a los ocho días se le enviará vía correo electrónico una copia de la revisión realizada.
9.- Se suministran extintores emergentes cuando su equipo sale a recarga.
10.- Ponemos a su disposición cilindros de equipo de aire autónomo msa, o survaiver sin costo, en caso de que envíe a recarga sus cilindros, con la finalidad de que su empresa no se quede sin protección.
11.- En caso de presentarse una emergencia en su empresa, nuestro tiempo de respuesta para entrega de extintores emergentes será máximo de una hora al recibir su petición las 24 horas, los 365 días del año.
Con costo. En recarga y venta de extintores
1.- Reubicación de extintores con cargo.
2.- Revisión de hidrantes, sistemas de bombeo y pruebas de funcionamiento con la entrega de un reporte por escrito y se llevara a una carpeta en conjunto con cargo mensual (en caso de que usted lo requiera). Tiempo de entrega de extintores a recarga: 3 a 15 días. Vigencia del presupuesto: 15 días. Condiciones de pago: 15 días por lote entregado.