Servicios y garantías incluidas

 
 
 
 
En APRIB te ofrecemos las soluciones más integrales, por ello contamos con las mejores garantías y servicios complementarios.
 
 
 

Recarga y venta de extintores

 

 
1. Se realizará una inspección de extintores mensual (según programa mensual de extintores proporcionado) o cuando lo requieras por auditoría, visita de corporativo y/o alguna situación apremiante (previa solicitud vía correo electrónico al área de calidad y al vendedor). Al término de la inspección, el reporte debe de tener el nombre y firma del cliente (encargado de Seguridad e Higiene/persona designada para recibir las revisiones o en su defecto por el Guardia de Vigilancia), así como la fecha de realización.

2. En un lapso no mayor a los cinco días hábiles se te enviará vía correo electrónico una copia del reporte de la revisión realizada.

3. Para un mejor control y de forma gratuita, se realiza un inventario de los equipos y se les asigna una numeración a los extintores (en caso de ser necesario y previa solicitud del cliente vía correo electrónico al área de calidad). La solicitud de numeración por cambio de layout y/o modificación adicional tendrá costo.

4. En la recarga de los extintores se suministran los seguros y sellos faltantes sin costo (previa autorización del cliente vía correo electrónico al área de calidad), así como:
✓ Copia del certificado de calidad del polvo químico con que fueron cargados los extintores
✓ Su carta garantía, anexando esta información a su expediente.

5. Pintura a los extintores (en caso de ser necesario) sin costo extra para el cliente.

6. Se proporciona plática de uso y manejo de extintores sin costo (previa solicitud vía correo electrónico al área de calidad) cuando: tengas extintores vencidos, nos facilites extintores a recarga o cuando el cliente lo requiera. Si para la práctica no se tienen extintores vencidos o no son suficientes, nosotros los proporcionamos considerando un precio del 50% del valor de las recargas.

7. Si se requiere que la práctica se haga con fuego, esta generará un costo (únicamente para realizar el trámite de combustión a cielo abierto ante ecología).

8. Se suministran extintores emergentes cuando su equipo sale a recarga (PQS).

9. En caso de presentarse una emergencia en tu empresa, nuestro tiempo de respuesta para entrega de extintores emergentes será máximo 3 horas al recibir su petición, las 24 horas del día los 365 días del año.
 

EXCLUSIONES DE LOS SERVICIOS Y GARANTÍAS

 

 
Recarga y venta de extintores
1. Aquel equipo que no sea cargado por la empresa y que no tenga su cadena o sello de garantía, no aplica la garantía de un año por baja presión.

2. Reubicación de extintores con cargo.


OTRAS ESPECIFICACIONES
* Tiempo de entrega de extintores a recarga: 3 a 5 días.
* Vigencia del presupuesto: 15 días.
* Condiciones de pago: 15 días por lote entregado.

Esperando que esta información nos permita brindarte nuestro servicio y atención, nos es grato despedirnos quedando a tus órdenes para cualquier duda o comentario al respecto.
 

Servicios y garantías incluidas en el proyecto

 

 
Garantía
La garantía empieza a partir de la entrega y tiene una duración máxima de 12 meses, respondiendo por los defectos de fabricación del equipo suministrado y la mano de obra.

APRIB garantiza los productos de otros fabricantes proporcionados por el suministro o en la instalación, con el alcance de la garantía del fabricante respectivo.


En los siguientes casos no podrá otorgarse la garantía:
* El sistema o equipo ha sido reparado o manipulado por terceros a APRIB.

* Si los sistemas y los equipos son operados inadecuadamente, o sufren modificaciones y/o alteraciones. Si no se les han efectuado los servicios de inspección y mantenimiento de acuerdo con la periodicidad señalada por los manuales de conservación y mantenimiento del fabricante, acorde a las normas de la NFPA y normas locales según apliquen.